La colocación de implantes dentales es un tipo de cirugía quirúrgicas más comunes. Este tratamiento representa la mejor solución para aquellas personas que sufren la ausencia de uno, varios o todos los dientes.
Este tipo de cirugía ocurre cuando se infecta la raíz del diente, aflojándose e incomodando al paciente. Las principales intervenciones quirúrgicas relativas a este problema son el colgajo gingival, la gingivectomía y gingivoplastia.
La cirugía de injerto de hueso es una intervención quirúrgica llevada a cabo por especialistas en cirugía oral o maxilofacial con el objetivo de ayudar a regenerar el hueso perdido.
La extracción de muelas del juicio es una de las cirugías dentales más habituales en el día a día de cualquier clínica dental. Conviene extraerlas en cuanto empiezan a dar problemas para evitar dolor al paciente.
La cirugía de elevación de seno maxilar es una intervención quirúrgica destinada a la recuperación de la altura ósea perdida en una zona concreta. Hay diversas técnicas en función de la altura ósea que exista, sea con injerto de hueso o sin él.
Este tipo de intervención se lleva a cabo cuando han fracasado otros tratamientos como la endodoncia, cuando es imposible acceder al extremo final de la raíz, cuando existen falsos conductos en la pieza dental o cuando alguno de éstos se ha fracturado.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.