Estas prótesis se colocan en puntos de conexión implantados ubicados en los lados de la mandíbula. Estos se adjuntan a los implantes dentales. Con esta opción, se coloca menos metal en la boca, lo que le garantiza comodidad. Se consideran prótesis con apoyo de implantes porque se apoyan en implantes dentales.
Como dentadura postiza con 2 implantes, un dentista adhiere una pieza de metal a los implantes conocidos como Localizador. Esta pieza sobresale de tus encías. Dado que las dentaduras están aseguradas, colocarlas en la mandíbula es fácil. Simplemente ciérralos con los dedos y listo. No intente morderlos en su lugar, ya que podría romper la dentadura. También podemos tomar sus dentaduras postizas y unirlas a los implantes.
Retirar la dentadura es fácil. Solo use un pulgar en ambos lados y empuje hacia arriba. Con el tiempo, los broches de plástico se desgastarán y deberán reemplazarse aproximadamente una vez cada 6-12 meses. El reemplazo es fácil, ya que generalmente podemos hacerlo en menos de 1 minuto.
Estas dentaduras te aseguran de la estabilidad. Esto se debe a que están asegurados con implantes dentales. Las dentaduras convencionales dependen de las fuerzas de succión, por lo que pueden deslizarse cuando come, tose, se ríe o estornuda.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.